Anunciaron la llegada de 4 millones de pesos para la compra de 20 colectivos

4 millones de pesos, que estarán el martes en el municipio para la compra de 20 colectivos, anunció el ministro del Interior Florencio Randazzo, en el acto de anoche, con la inauguración de la segunda Circunvalación.
En su mensaje, el intendente Franetovich expresó que en la reunión que la semana pasada mantuvo con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue uno de los proyectos que le dio a conocer.

Al referirse a la iniciativa del transporte público, subrayó que recorrería cada una de las avenidas de la ciudad, con una frecuencia importante y con un boleto accesible. “A muchas familias no les queda otra alternativa que comprarse una moto ante el crecimiento de la ciudad, y muchos corren riesgo de accidentes, por eso impulsamos esta iniciativa”.

“La circunvalación son dos rectángulos cruzados. Cada uno tendrá una línea de colectivo, lo mismo que cada una de las avenidas que cortan la circunvalación, será la segunda, tercera y cuarta línea, con una frecuencia no mayor de 15 minutos y con un boleto que no será nominal, sino una tarjeta que podrá utilizar cualquier miembro de la familia”.

Enfatizó que las ciudades que menos accidentes tienen son las que cuentan con mejor transporte urbano. “No es que el servicio de la empresa que ahora trabaja sea malo, pero es insuficiente con las necesidades actuales”.

En tanto, Florencio Randazzo, al mencionar la entrevista de Franetovich con la Presidenta, dijo que la primera mandataria habló del intendente como “de la tribu de los mangueros”, por sus continuas solicitudes para la realización de obras en Chivilcoy.

En cuanto al proyecto del transporte público, el ministro lo calificó de una “buena idea, porque evita accidentes viales, en lo que tenemos que sentir que todos somos responsables. Para adquirir estos 20 micros, este martes estarán depositados en la Municipalidad 4 millones de pesos”, enfatizó.

Comentá la nota