Anunciaron importantes obras para Cerri

El delegado de Cerri, Carlos Dumrauf, anunció importantes obras de infraestructura para Gral. Daniel Cerri, entre las que se destacan la construcción de viviendas del Plan Federal, la repavimentación del acceso principal y obras cloacales que serían financiadas a partir de un crédito del BID.
Sobre este último punto, Dumrauf informó que “el Intendente viajará en los próximos días a Buenos Aires para definir cuestiones de formalidad para la esperada licitación de las cloacas, ya que el BID estaría en condiciones de autorizar a la provincia el financiamiento de la obra”.

“Con relación al asfalto, tenemos un plan de pavimentación previsto para este año y se está haciendo un relevamiento de las cuadras en las que se puede construir el cordón cuneta y bocas de tormenta para el mejor escurrimiento de las aguas, lo que solucionaría en gran medida el problema de anegamientos”, agregó.

Asimismo, Dumrauf anunció que “la semana que viene se comenzaría a instalar el obrador para la construcción de 22 viviendas, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (Federal II) y subprograma Federal Plurianual de Viviendas con Municipios”.

En cuanto al acceso a la localidad, afirmó que “se encuentra avanzado el proceso administrativo para la repavimentación, con la correspondiente señalización horizontal y vertical, reparación de banquinas y construcción de dársenas para el descenso de pasajeros en refugios existentes”.

Comentá la nota