Anunciaron importantes obras

El Consejo Escolar de Necochea anunció la ejecución de un plan de obras de infraestructura en distintas escuelas con vistas al ciclo lectivo 2009, por un monto superior a los 3 millones de pesos.
El acto de apertura de las propuestas será el 1º de diciembre, mientras que el 27 del corriente se conocerán las nuevas ofertas para culminar con el internado de la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina.

Se supo ayer también que, una vez cumplimentados los trámites administrativos que requieren los mencionados trabajos anunciados, a mediados de diciembre próximo podrían comenzar las actividades en cada lugar.

Sandra Pita, consejera escolar reconoció que “es importante para todas las obras previstas, la presentación de las empresas locales, ya que de esa manera podremos llevar adelante el plan establecido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, el Consejo Escolar tiene abierto el registro, para la presentación de las ofertas por parte de aquellas firmas constructoras interesadas en llevar a cabo las tareas programadas.

Comentá la nota