Anunciaron un histórico plan de obras con más de 175.000.000 de pesos.

Anunciaron un histórico plan de obras con más de 175.000.000 de pesos.
Un plan de obras, que se define como “el más grande la historia de Chivilcoy”, con una inversión total de más de 175 millones de pesos, fue presentado ayer por el intendente Ariel Franetovich, acompañado por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.
El programa prevé, 524 cuadras de ampliación de la red cloacal; ampliación de optimización de la red de agua; 151 nuevas cuadras de pavimento; dos nuevos accesos a la ciudad (desde Ruta Nº 5 a Av. Güemes y Ortiz y desde Ruta Nº 30 a Carlos Gardel y Ortiz); 365 cuadras de ampliación de alumbrado público y la construcción de dos polideportivos cubiertos, uno para el CEF Nº 12 en el Polideportivo y el otro que estará ubicado en la zona de avenida 84 y calle 86 y finalmente 1.104 viviendas en diversos puntos de la ciudad.

El acto se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante, con la presencia de funcionarios municipales y concejales.

Entre los asistentes se hallaban consejeros escolares, dirigentes gremiales, fomentistas, autoridades educativas, y de varias entidades de bien público.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron el secretario del Interior, Aníbal Pittelli y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Claudio Legnani, quien fue el encargado de dar las especificaciones técnicas de las obras.

Las obras son el resultado de las últimas gestiones realizadas por el intendente con el equipo del ministro del Interior Florencio Randazzo.

El funcionario nacional llegó via aérea junto Pitelli, y fue recibido en el Polideportivo por Franetovich, con quien se trasladó al Palacio Municipal donde aguardaba el resto del gabinete y los invitados especiales.

Comentá la nota