Anunciaron los ganadores del Mercurio de Oro

Ayer en el salón de la Unión Industrial de San Juan, en conferencia de prensa se dio a conocer el resultado de las encuestas Mercurio de Oro a la Po­pularidad 2009 - 2010
Este año la Cámara Junior de San Juan en una decisión atinada definió que las encuestas debían ser realizadas por la Universidad Nacional de San Juan. Todo esto para dar­le mayor transparencia y un marco de seriedad a la elección de los premiados. Hay que destacar que también colaboraron en este proceso la Unión Industrial y el Centro Comercial San Juan.

El proceso fue largo pero efectivo. Primero se preparó técnicamente a los alumnos avanzados de la Universidad, después en veinte días se realizó el relevamiento, y el resto, lo más complicado, el análisis de las encuestas.

En total fueron más de mil encuestas que se hicieron en el Gran San Juan y los departamentos de Pocito y 9 de Julio. Los ciudadanos respondieron las preguntas y de ellas se definieron los ganadores de los 197 rubros. Entre ellos, en la denominación de diario gratuito local, DIARIO HUARPE fue el que obtuvo la mayor cantidad de votos y de esta manera se hizo acreedor de una estatuilla.

Comentá la nota