Anunciaron las fechas de la feria administrativa en Misiones

Anunciaron las fechas de la feria administrativa en Misiones
El gobernador de la provincia, Maurice Closs, decretó que la misma será desde el 23 de diciembre hasta el 7 de febrero inclusive

Misiones tendrá una feria administrativa decretada por el Gobernador, que se extenderá desde el 23 de diciembre hasta el 7 de febrero inclusive y abarcará a toda la administración pública, entes autárquicos y organismos descentralizados. Los empleados quedarán liberados de concurrir a prestar el débito laboral, aunque mediante una guardia se asegurarán los servicios mínimos.

La jornada laboral de atención al público será de cinco horas, entre las 7.30 y las 12.30. Se suspenderán los plazos y términos administrativos, por lo que se considerarán inhábiles los días de feria.

No se contempla la medida para personal de Seguridad, Ministerio de Salud Pública, personal administrativo del Consejo General de Educación, delegaciones del interior, departamentos sumarios, control forestal y fiscalización en sus puestos fijos y móviles, guardaparques y guardafaunas y personal afectado al manejo del fuego.

Quedan excluidos también la Unidad Ejecutora Provincial del PSF y DEPA, la subunidad de Coordinación por la Emergencia de Inundaciones y el programa de desarrollo municipal, el Instituto Provincial de Estadística y Censos, la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo, personal afectado al área de la obra social del Instituto de Previsión Social, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, LT17 Radio Provincia, LT85 Canal 12, la línea de Emergencias 103 de Defensa Civil y la Dirección General de Rentas.

Los vehículos deberán permanecer en parque cerrado, salvo los asignados al Gobernador, ministros, secretarios, subsecretarios y directores de organismos descentralizados.

Comentá la nota