Anunciaron la efectivización de las dos primeras cuotas del financiamiento educativo municipal

El Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que "cuando decimos nosotros hacemos, cumplimos de verdad", al participar de un acto en Mar del Plata junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Massa, Pérez y el intendente local, Gustavo Pulti, anunciaron en el Municipio de General Pueyrredón la efectivización de las dos primeras cuotas correspondientes al financiamiento educativo municipal.

Este convenio rubricado por el jefe comunal, el gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fija que la Provincia y la Nación financiarán el sistema educativo municipal.

Al respecto, Pérez destacó que "lo que hoy se concreta no es obra de la casualidad. Trabajando en conjunto resolvimos un problema de años. La articulación de esfuerzos entre Nación, Provincia y municipios, es la fórmula que nos permite resolver temas como los que estamos resolviendo hoy."

Pérez agregó que "Mar del Plata no es una ciudad más, es un orgullo para la Argentina y para la Provincia. Este financiamiento del sistema educativo municipal de excelencia, que se complementa con el sistema educativo que la Provincia tiene en Mar del Plata, mejorará la calidad de vida de los marplatenses.

"Redoblo el compromiso de seguir trabajando juntos, trayendo soluciones para la seguridad, la obra pública y la educación. Tal como lo sostiene el gobernador Scioli, la Provincia cumple con lo prometido. Cuando decimos -nosotros hacemos-, cumplimos de verdad", finalizó el Jefe de Gabinete provincial.

Comentá la nota