Anunciaron la designacion del nuevo Subsecretario de Salud Municipal

Se informó que el futuro funcionario "entrará en funciones dentro de unas semanas" Hasta la fecha el Dr. Crudo, especialista en infectología, se encuentra colaborando con la Secretaría de Desarrollo Humano y Prevención Social brindando asesoramiento en forma continua. También está participando de las reuniones diarias con agentes municipales y con el Comité de Crisis Municipal.
El profesional que se incorporará al equipo de trabajo es Médico especialista en Clínica Médica, realizó su residencia completa en el hospital Ramos Mejía en la Provincia de Bs. As.; es Médico Especialista en Enfermedades Infeccionas con Residencia completa en el Hospital F.J. Muñiz de Bs. As.; también realizó una Especialización en Medicina Tropical en la Facultad de Medicina del Triángulo Minero Minas Gerais, en Brasil; es investigador Becario de Ministerio de Salud de la Nación; además fue Médico en el Centro de Estudios de Patología Regional Argentina CENTRA (Zoonosis de Hospital Muñiz); y, por último, fue Secretario de Salud de San Antonio de Areco entre 2005 y 2009.

Buscando antecedentes del Dr. Crudo en la web, nos encontramos con una nota donde manifiesta su desacuerdo con la fumigacion masiva como prevencion contra el dengue en lugares donde no se han registrado "casos autóctonos".

Comentá la nota