Anunciaron desde Bs. As. visita de Kirchner.

Fuentes cercanas a Nestor Kirchner, informaron desde la Capital Federal que mañana se cumplirá la visita a nuestra provincia del ex presidente de la Nación y actual titular del PJ Nacional.
Detallaron que Kirchner tiene previsto encabezar el acto partidario que había suspendido la semana pasada, a raíz del alud que afectó a la ciudad de Tartagal, y prefirió dejar el protagonismo a su esposa, la presidenta Cristina Fernández, quien al arribar de su primera visita de Estado a España, se trasladó a Salta para evaluar los daños y organizar la ayuda del gobierno a los afectados.

Precisaron que Kirchner estará en Jujuy junto al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner y el gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo;alineados al gobierno nacional.

También informaron que en la fecha el presidente del Partido Justicialista encabezar un acto en el sur del Conurbano, junto al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; su vice, Alberto Balestrini; aquienes eligió para que lo ayuden a aglutinar a la dirigencia del PJ y aliados en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Se supo que con un acto por semana en cada distrito del conurbano, Kirchner se “metió de lleno” en la campaña electoral.

Comentá la nota