SE ANUNCIARON MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

En conferencia de prensa en casa de Gobierno, el flamante subsecretario de prensa Jorge Varela, anunció que Roque Gentile será el presidente de la Sociedad del Conocimiento, SAPEM y Valentín Alsina ocupará el cargo de subsecretario de prevención de adicciones en lugar de Alicia Duarte, que asumirá como diputada El subsecretario de Salud Pública será Oscar Ahuad, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal será Rodolfo Jaquet, la subsecretaria de Cultura será la actual diputada Griselda Martinez. Además se crea la subsecretaría de Ecoturismo que estará a cargo del licenciado Fabio Zapelli. Ingresa al directorio de Emsa, el diputado Fabian Florentin, y será vocal del directorio del Iplyc Luis Lorenzetti .
También se anunció que Sucel Nardelli integrará el directorio de Vialidad Provincial. Como directoras del Iprodha irán, las actuales diputadas Lucila Prates y Gloria Delgado. El director de la Juventud, Marcelo Cantero, pasará a ser subsecretario de la Juventud. Nina Mikitiuk quien forma parte del gabinete municipal de Aristóbulo del Valle, será subsecretaria a cargo del programa Esperanza.

Finalmente, y como fuera anunciado en Apóstoles por el primer mandatario, se remitirá a la Cámara de Diputados el proyecto que propicia la creación del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, junto con la creación del Ministerio de Turismo.Vox Populi - El Diario Digital de Misiones, Argentina.

Comentá la nota