Anunciaron aumento salarial para trabajadores de UTEDYC

Los trabajadores de entidades civiles y deportivas percibirán próximamente un importante aumento salarial. El anuncio fue realizado por el secretario general de UTEDYC-Seccional Formosa, Héctor García, durante la cena-show en la que los agremiados a ese sector celebraron su día. También valoró y agradeció la colaboración de los integrantes de la comisión directiva, delegados y afiliados que hicieron posible el éxito del encuentro.
La buena noticia fue aplaudida por la gran concurrencia de afiliados que participó del agasajo que tuvo lugar recientemente en el salón de AMEOS, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador de UTEDYC, celebrado el 5 de febrero pasado.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del máximo responsable de la comisión directiva, quien realizó un pormenorizado balance de la actual gestión de UTEDYC, tras el cual soltó la “primicia” que fue recibida gratamente por los comensales como “regalo extra” del festejo.

Entusiasmo por el 2011

“Esta celebración que hoy nos convoca nos ayuda a mirar los pasos recorridos por cada uno de los compañeros de UTEDYC-Seccional Formosa para poder reconocer el camino que hemos transitado juntos, además de señalarnos un futuro lleno de esperanza donde aún queda mucho por realizar”, afirmó Héctor García.

Destacó que “la satisfacción de un 2010 lleno de trabajo y alegrías, nos permite abrir con entusiasmo la puerta del 2011 porque todavía queda mucho por concretar. Sabemos que la tarea no es difícil porque desde el gremio conocemos que dentro nuestras bases tenemos con quiénes lograrlo y suficientes motivos para hacerlo”.

Luego, en pantalla gigante se proyectó el saludo del titular a nivel nacional de UTEDYC, Carlos Bonjour, quien agradeció “la participación y compromiso de nuestros afiliados para continuar con el crecimiento de nuestra organización y la defensa de los derechos laborales, bajo la bandera de la Unidad, Solidaridad y Justicia Social”.

Comentá la nota