Se anunciaría hoy en la municipalidad el inicio de obra del camino de la producción

Se anunciaría hoy en la municipalidad el inicio de obra del camino de la producción

Se hará un mejorado con piedras desde la Ruta Nacional N° 5 (altura empresa SanCor) hasta las localidades de Henry Bell y Ramón Biaus

El intendente de la municipalidad de Chivilcoy anunciaría en la jornada de hoy el inicio de una obra muy esperada para los vecinos de las localidades de San Sebastián y Ramón Biaus, el camino de la producción, la cual  comenzó a tratarse desde la gestión del ex intendente Jorge Juancorena.

La misma será presentada hoy en una rueda de prensa y de acuerdo a datos recogidos por este medio, se haría desde la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones de la empresa SanCor, hacia Henry Bell  y Ramón Biaus. Se empezaría en un primer lugar con el acopio de piedras y otros elementos, como por ejemplo los caños.

Se trabajará en una primera instancia sobre el puente del ferrocarril Midland, que es la zona más difícil porque se tiene que entubar y la colocación de la piedra comenzaría en octubre.

"Es un tema que se empezó a tratarse en la gestión del ex intendente Jorge Juancorena y se vino hablando sin avanzar hasta la actualidad. Creo que ahora sí se va a concretar a partir del mes de octubre”, detalló en su oportunidad el productor Hugo Isattis, quien fue uno de los impulsores para concretar la obra.

Comentá la nota