Gay anunciará su gabinete el próximo martes

Gay anunciará su gabinete el próximo martes

El intendente electo continúa trabajando en la conformación de su equipo político. Confirmó que Alberto Sangre será el Delegado de Cerri. No habrá Jefatura de Gabinete ni Secretaría Legal y Técnica.

El próximo martes, el intendente electo Héctor Gay anunciará de manera oficial su Gabinete Municipal de manera completa.

Hasta el momento, algunos cargos fueron confirmados: Laura Biondini será la Secretaria de Gobierno, Tomás Marisco el Secretario Privado, Elisa Quartucci estará al frente de Gobierno Abierto y Emiliano Álvarez Porte, en Seguridad.

“Hay gente muy valiosa en la que he pensado para cubrir algunos cargos que se encuentra fuera de la ciudad o cobrando un mayor sueldo en la actividad privada, y que es difícil de convencer”, reconoció Gay en Radio Altos.

Y admitió que uno de los que ha llamado para ofrecerle el cargo de titular del área de Servicios Públicos fue Guillermo Manrique, ex Gerente de Edes, quien se encuentra en Río Colorado y aún no contestó.

Asimismo, destacó que otro de los que resignará un ingreso superior en el ámbito privado para volver al público es Alberto Sangre, quien será el delegado de General Daniel Cerri.

“Fue respaldado casi por unanimidad por las entidades intermedias de la localidad”, destacó Gay.

Finalmente, reiteró que se eliminará la Jefatura de Gabinete y la Secretaría Legal y Técnica, por lo que habrá un reordenamiento del organigrama actual.

Conflicto con los supuestos “ñoquis”

Por otra parte, el intendente electo hizo referencia a la polémica que se generó la semana pasada por sus dichos tras la reunión que mantuvo con Gustavo Bevilacqua.

“Nunca hablé de ñoquis o de gente que cobraba sin trabajar. Lo que dije fue que le planteé mi preocupación al actual jefe comunal por el notable incremento en la planta de personal, y el me respondió que me quedara tranquilo, ya que lo iba a resolver antes del 10 de diciembre”, contó Gay.

Y sentenció: “nunca le pedí que sacara gente. Cualquier decisión que se adopte hasta esa fecha, es absoluta responsabilidad de Bevilacqua”.

Comentá la nota