Anuncian la visita del Secretario General de Gobierno de Vidal, que recorrrerá la zona del CIC

Anuncian la visita del Secretario General de Gobierno de Vidal, que recorrrerá la zona del CIC

Fabián Perechodnik y otros funcionarios nacionales estarán el lunes en la ciudad, según anunciaron desde el Ejecutivo.  Llegarán al CIC para "compartir la tarde junto a chicos del barrio", informaron. Además, recorrerén El Argentino, uno de los últimos grandes asentamientos precarios generados en la ciudad a través de la toma irregular de tierras.

El ecretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik visitará San Pedro este lunes, informaron desde el Ejecutivo que conduce Cecilio Salazar. El integrante del gabinete de María Eugenia Vidal llegará "junto a funcionarios nacionales", anunciaron.

La visita de Perechodnik comenzará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), donde "compartirá la tarde junto a chicos del barrio, que estarán realizando diferentes actividades recreativas", difundieron desde el Estado local. 

Anunciaron que "para los más pequeños se dispondrán inflables y se disfrutará de una merienda con chocolate y facturas" y que luego los funcionarios harán "una recorrida por el Barrio Argentino de nuestra ciudad".

El barrio El Argentino es uno de los últimos y más importantes asentamientos precarios de la ciudad, conformado a través de la toma irregular de tierras por parte de familias sin vivienda, que construyeron precarias unidades habitacionales, algunas de las cuales han sido modificadas con otros materiales.

Comentá la nota