Anuncian recategorización de empleados municipales

El intendente, Héctor Ruiz, anunció ayer que fueron ascendidos empleados municipales, conforme su antigüedad y en función de las categorías en las que trabajan.

En conferencia de prensa, el funcionario manifestó que la medida beneficiará a casi 400 agentes municipales.

"Hoy entregamos un premio, un adicional de $50 a todos los empleados. Además, estamos reconociendo su labor. Los hemos dividido en dos grandes grupos: los con más de 20 años de antigüedad y los más nuevos, por quienes estamos viendo las medidas para tomar", explico Ruiz.

Detalló: "Hemos clasificado a los empleados con más de 30 años de antigüedad, quienes recibirán mejoras conformados en tres grandes grupos, quienes van a realizar el ascenso en tres categorías: los de la 16 a la 18 recibirán el ascenso de dos categorías. Los de la 19 a la 22, el ascenso de una categoría. Luego, los agentes de entre 20 y 29 años de antigüedad y tengan la categoría 12 pasan automáticamente a categoría 15".

En diálogo con los medios, Ruiz agregó que actualmente "se estudian legajos, cumplimiento individual y asistencia de aquellos que no están incluidos en el anuncio, es decir los que tienen menos de 12 años de antigüedad. También, el pase permanente de los contratados".

Durante el anuncio, acompañaron al intendente parte de su gabinete y sindicalistas del Suoem y de ATE, quienes aprovecharon la ocasión para saludar a los trabajadores, quienes mañana celebran su día

Comentá la nota