Anuncian prorroga en el vencimiento de tasas municipales.

Desde el área de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón se informó que hubo una reforma de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, por eso dialogamos con la contadora Marcela Etchart, quien nos brindó especificaciones sobre esta información...
Todo surgió el año pasado a raíz de los problemas que se habían suscitado con el vencimiento de la segunda cuota, donde no se trasladaban los beneficios de buen contribuyente. "El mes pasado hablamos con los concejales e hicimos una modificación para que en el segundo vencimiento se mantenga el beneficio y de esta manera solucionar este contratiempo", indica la responsable del área.

Barrido y Limpieza y Red Vial no llegarán a los domicilios con estas modificaciones porque al momento de ser emitidas no se había implementado tal modificación en la Ordenanza: "Lo que vamos a hacer es establecer una prorroga del 1º vencimiento hasta la fecha del segundo para que los contribuyentes puedan pagar con la bonificación, tal como está establecido".

Con estos cambios, las fechas de vencimiento han sido modificadas y la cuota de Barrido y Limpieza pasó de vencer el 11 de Mayo al 26 del mismo mes, mientras que Red Vial, que vencía el 15 de Mayo, ahora vencerá el 1º de Julio y se podrá abonar en todos los lugares habilitados para el pago de tasas municipales.

Comentá la nota