Anuncian la presencia de Nilda Garre y el Gobernador Scioli en la Expo Industrial Quilmes 2009

Comienza la 6ª Expo Industrial Quilmes 2009, que se realizará del 15 al 18 de octubre, organizada por el Municipio de Quilmes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo y la Unión Industrial del distrito.
Se espera para la inaguración de mañana las presencias de la Ministra de Defensa, Nilda Garre y el propio gobernador, Daniel Scioli. El evento se llevará a cabo durante los cuatro días de 14 a 21 en el Área Material Quilmes (ex IMPA), ubicada en la intersección de la Av. Otamendi y Teniente Brussa.

6ª Expo Industrial de Quilmes

La Expo organizada el año pasado fue considerada por institutos y medios especializados como una de las mejores en su categoría de la provincia de Buenos Aires, tanto por cantidad y calidad de expositores como de visitantes. Para este año se prevé una mayor cantidad de empresas expositoras, superando el número anterior: participarán pequeñas, medianas y también grandes empresas y no solo industriales sino también empresas de servicios vinculadas al sector.

El espacio académico estará ocupado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Tecnológica Nacional y en cuanto al sector técnico estarán presentes todas las escuelas técnicas del distrito. Habrá stands del sector público-estatal como el FOGABA, Ministerio de Producción y de Trabajo del Gobierno de la Provincia.

Durante todos los días que permanezca la muestra, se ofrecerán diversos seminarios, cursos y charlas vinculados al ámbito productivo, como así también presentaciones de proyectos de innovación tecnológica y preservación del Medio Ambiente.

Comentá la nota