Anuncian un plan cloacal con una inversión de 10 millones de pesos

Anuncian un plan cloacal con una inversión de 10 millones de pesos

El intendente se reunió con el equipo de Obras del Gobierno provincial. La primera etapa será para los vecinos de la zona oeste.

 

El intendente Gustavo Barrera se reunió, en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, con el Lic. Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura bonaerense, en el marco de la firma de un convenio por el cual se acordó realizar obras cloacales para la Ciudad de Villa Gesell.

En el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en destacar que es un objetivo común generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar de la población. En este sentido, se determinó una partida inicial de 10 millones de pesos que serán destinados a la construcción de cloacas en la zona oeste de Villa Gesell, la más necesitada para que esa población acceda a mejores condiciones cotidianas de vida.

"Este convenio es muy importante para los Geselinos, empezaremos a trabajar rápidamente para poder concretar las obras lo antes posible", afirmó el Intendente Barrera y agregó: "Tenemos un déficit muy importante en nuestra Ciudad y este primer paso ayudará a sanear gran parte de esa carencia".

El convenio al que suscribió Barrera no tiene fecha de finalización de obras, pero deja expresamente aclarado que la provincia podrá inspeccionar la ejecución y/o solicitar información al municipio o a la empresa contratada para la realización de las mismas, cuando lo considere necesario.

Comentá la nota