Anuncian que para fin de año estaría culminado el edificio de la escuela 501

Las obras de construcción del edifico de la escuela 501 estarían casi concluido, así lo anunciaron desde el Consejo Escolar local desde donde también afirmaron que hay avances en la construcción de la EPB 32. Mientras tanto la 501 funciona en la Capilla Santa Bárbara de Monte Grande con una matrícula de 200 chicos.
La institución informó mediante un comunicado que la obra de culminación del edificio de la Escuela Especial 501 se encuentra en su etapa final. En este marco, estimaron que para fines de este año la construcción estaría concluida.

La empresa encargada de ejecutar la obra del edificio que se encuentra en Córdoba y Rivadavia es Ingeniero Juan José Hariyo por un monto oficial de 1.685.514 de pesos.

Hasta el momento la empresa ejecutora de la obra está trabajando en los sanitarios del edificio y la instalación eléctrica: además ya se está tramitando el servicio de gas natural.

Al respecto, el presidente del Consejo Escolar, Pablo Montserrat, manifestó su satisfacción debido a que "para esta administración es muy importante poder dar respuesta a la comunidad y con los avances en la construcción de la EPB N° 32 y de la 501 estamos cumpliendo parte de los objetivos fundamentales que nos propusimos cuando comenzamos la gestión, y que tienen que ver con dar solución a estos reclamos históricos".

Esta obra implica la culminación de los trabajos en el edificio que se encontraban solo en un cincuenta por ciento y cuyo contrato había rescindido en 2007.

Mientras tanto la escuela funciona en la Capilla Santa Bárbara de Monte Grande con una matrícula de 200 alumnos de los cuales la mitad asisten también al comedor.

Comentá la nota