Anuncian para 2015 la construcción de una Casa Educativa Terapéutica

Anuncian para 2015 la construcción de una Casa Educativa Terapéutica

El titular de la Sedronar, Juan Molina y el intendente Pulti firmaron un convenio para inaugurar un establecimiento que atenderá a personas con problemas de adicciones ubicado junto al Cema.

Mientras la situación en la Comunidad Terapéutica de Chapadmalal es de plena zozobra, la municipalidad de General Pueyrredon anunció este sábado que el intendente Gustavo Pulti y el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, firmaron un convenio para la construcción de una casa educativa terapéutica en la ciudad de Mar del Plata.

La obra, que se concretará en los terrenos contiguos al Cema, será licitada en no más de 60 días, prevé una inversión de 21 millones de pesos y un plazo de construcción de 240 días corridos.

Al respecto, el jefe comunal aprovechó para resaltar algunos logros de su gestión: “con los gimnasios con piletas cubiertas, con el programa de apoyo al deporte, con la orquesta infanto juvenil y el impulso a las industrias creativas, este proyecto en marcha, es un paso adelante para la inclusión social. Son oportunidades de recuperación para todos los chicos y jóvenes afectados por la enfermedad social de esta época”.

En esa línea, Pulti concluyó: “Además de 21 millones de pesos de inversión, se configura una importante oportunidad de trabajo inmediata para muchos de los vecinos de nuestros barrios”.

Comentá la nota