ANUNCIAN QUE EL ORFEO DE CORDOBA CERRARA

uclides Bugliotti, titular del Grupo Dinosaurio, dueño del Superdomo Orfeo en Córdoba, afirmó hoy que para los actuales integrantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), a quienes trató de "mentirosos", leS cerrará "de por vida" la posibilidad de jugar en un futuro la Copa Davis en su estadio.
"Con la Asociación Argentina de Tenis, mientras yo viva, no van a entrar nunca más. Si cambian toda la comisión de los mentirosos, los cuatro o cinco mentirosos que tiene la Asociación, las puertas están abiertas para todo el mundo”, dijo enfático el empresario cordobés.

"Es la primera vez que le voy a cerrar la puerta en las narices a cualquier institución, porque se han portado muy mal, con una falta de responsabilidad tremenda", recalcó Bugliotti en declaraciones a radio Mitre Córdoba. Tanto el Orfeo como el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata fueron candidatos a sede de la trascendental final de 2008.

En un primer momento se creyó que los partidos se iban a disputar en Córdoba, pero luego la Federación Internacional de Tenis (ITF) se decidió por el polideportivo marplatense como sede de la final en la que Argentina cayó derrotada ante España.

Comentá la nota