Anuncian obras de pavimentación y desagüe para el barrio Almirante Brown

Anuncian obras de pavimentación y desagüe para el barrio Almirante Brown

Con el objetivo de continuar con el contacto directo con los vecinos, el intendente Hugo Orlando Infante visitó el barrio Almirante Brown, oportunidad en la que anunció la puesta en marcha de un plan de obras, entre las que se destacan la pavimentación y desagüe, que beneficiará a un amplio sector de la ciudad.

 

El jefe comunal asistió a la reunió acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, Carlos Giambroni; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario de Obras Públicas, Claudio Paoletti; el director de Cultura, Mauro Kalinsky; los concejales Daniel Palazzi, Jorge Chazarreta y Lelio Manzanares, así como también miembros del gabinete municipal.

Infante fue recibido por un nutrido grupo de vecinos del sector sur, quienes manifestaron su agradecimiento por la visita y llevar a cabo estas mesas de trabajo, “porque sabemos que el trabajo en conjunto proporciona buenos resultados y eso se observa en todas las obras que ejecuta la Municipalidad de la Capital”.

Luego de escuchar cada una de las necesidades de los vecinos, el intendente adelantó la inmediata ejecución de obras de desagüe que tendrán una inversión de unos 20 millones de pesos, que solucionará significativamente los problemas en las viviendas del barrio en la época de lluvias.

Asimismo, anunció que para el presupuesto 2017 se incluirán nuevas obras de pavimentación para avanzar con el objetivo de la comuna de erradicar las calles de tierra de los barrios de toda la ciudad.

Durante el encuentro, el intendente destacó que “es fundamental la realización de estas reuniones con vecinos porque de esta manera se recupera el diálogo directo con quienes conocen a cerca de las necesidades prioritarias del barrio. Desde inicios de gestión realizamos estas mesas de trabajo en todos los barrios de la ciudad y vamos a continuar trabajando de la misma manera”.

Infante expresó además que “desde la Municipalidad de la Capital se conoce cuales son las necesidades de cada barrio, pero el dialogar de manera directa con el vecino posibilita interiorizarse sobre las obras prioritarias porque son ellos los que conocen a fondo cada necesidad y cuáles son los trabajos que deben llevarse a cabo en corto plazo”.

Infante aseguró que “sabemos del compromiso que tiene cada ciudadano por mejorar su sector, es porque eso siempre hemos trabajado con la verdad, es decir, no vamos a prometer nada que no podamos cumplir, es faltar el respeto tanto al compromiso como al vecino mismo”.

Finalmente los vecinos agradecieron el compromiso de Infante por visitar el barrio y escuchar cada una de las necesidades, así como también del equipo de trabajo que lleva adelante las obras que beneficia al barrio.

Comentá la nota