Anuncian obras para Pehuajó

 Anuncian obras para Pehuajó
El próximo 14 de mayo se licitarán los trabajos con una inversión que superará los 13 millones de pesos, la obra busca mejorar la calidad de vida de la gente de Pehuajó. La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodriguez, recorrió obras que lleva adelante el ministerio en Pehuajó, entre ellas, las 21 viviendas que se construyen a través del "Programa Nuestra Casa" que visitó junto al jefe comunal y el titular del Organismo de Control de Energía (OCEBA) Marcelo Sosa.
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, confirmó que el gobierno de la Provincia tiene un proyecto terminado "para la construcción de una línea de media tensión desde Henderson hasta Mones Cazón y Salazar".

La titular de la cartera provincial destacó además que el 14 de mayo se licitarán los trabajos con una inversión "que superará los 13 millones de pesos" y resaltó el compromiso de trabajo con el intendente Pablo Zurro, para "mejorar la calidad de vida de la gente de Pehuajó".

Álvarez Rodríguez recorrió obras que lleva adelante el Ministerio en Pehuajó, entre ellas, las 21 viviendas que se construyen a través del "Programa Nuestra Casa" que visitó junto al jefe comunal y el titular del Organismo de Control de Energía (OCEBA) Marcelo Sosa.

Entre las múltiples actividades que desarrolló, la Ministra entregó un subsidio por 1 millón de pesos para el recambio de cañerías de la red de distribución de agua de la planta urbana y suscribió un convenio de asistencia financiera por 260 mil pesos para la terminación de 6 viviendas de un total de 50 que el Instituto de la Vivienda Provincial construye en la localidad de Mones Cazón.

OBRA ELECTRICA

De acuerdo a la información detallada, la nueva línea de media tensión tendrá aproximadamente 58 km de redes con dos estaciones transformadoras en Mones Cazón y Salazar. Esta obra beneficiará a unos 4 mil habitantes de ambas localidades, que hoy cuentan con un servicio precario con marcadas deficiencias de corte y de tensión.

Comentá la nota