Anuncian obras para barrios postergados.

Cloacas para la comunidad de Abdala y la ampliación de la avenida Palau son los trabajos más importantes para 2009.
Cumpliendo lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal, la intendenta de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero, dejó inaugurado el domingo el período 2009 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Destacó en la oportunidad los logros más importantes de su primer año de gestión, como el bacheo, parquización, cordón cuneta, playones deportivos, remodelación de plazas y la pavimentación de varias arterias de la ciudad con aporte de vecinos.

Además, destacó que "se incrementó el turismo, siendo la "Ciudad Termal" el bastión del circuito sureño Sendero Gaucho". Igualmente, destacó logros en acción social y la regularización de las deudas con Aguas de Salta, Edesa y Rentas.

Respecto de su viaje a Buenos Aires, puntualizó que "a nuestro municipio le tocaron $ 4.100.000, que serán destinados a la obra de ampliación de la red de cloacas del barrio Abdala. Queremos que todos los vecinos cuenten con este servicio y la idea es cubrir todos los catastros".

Cabe mencionar que el Ramón Abdala es el barrio más poblado y uno de los más humildes de la ciudad. Por otra parte mencionó que "también se ampliará la avenida Palau en 400 metros, se comenzará a construir el nuevo edificio municipal, se concretará el hogar de ancianas y se ampliará la red de gas".

También dijo que "contamos con otro millón de pesos que nos destinará la Provincia para obras de pavimentación".

Comentá la nota