Anuncian la obra de infraestructura más importante de la Cámara Empresaria en los últimos 20 años.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la sala de reuniones de la Institución camarista, su presidente Gabriel Fuente anunció lo que amerita ser la obra de infraestructura más importante de las últimas dos décadas: el servicio de Cajas de Seguridad validado por el Banco Central que será inaugurado en el mes de octubre.
Seis meses después de comenzado el estudio de factibilidad, la Cámara Empresaria anunció lo que desde hace treinta días es una realidad para la Institución: el comienzo de una obra destinada a cubrir un servicio de necesidad para los socios, servicio que por otra parte está prácticamente colapsado en Tandil.

En conferencia de prensa ofrecida ayer al mediodía, Gabriel Fuente no pudo disimular la satisfacción de que uno de los proyectos más ambiciosos de su gestión haya dado un paso fundamental luego del estudio de mercado que demandó la inversión de la obra: desde hace un mes los obreros están trabajando en la edificación de la bóveda que contendrá las Cajas de Seguridad, la cual estará dotada de horario extendido una logística tecnológica de última generación cuya construcción ha transformado la vida cotidiana de la sede camarista.

"Estamos en obra, todos los días, adaptándonos en cuanto a la parte edilicia sin dejar de atender un minuto a nuestra gente, y muy satisfechos de cómo van saliendo las cosas. Nosotros creemos que este es un servicio muy importante para los asociados, y una obra de infraestructura que, por otra parte, es necesaria para el Tandil actual", dijo Fuente en un momento de la conferencia.

El sistema, avalado por el Banco Central, brindará "un servicio moderno, con privacidad, costo accesible, eficiente y muy seguro. Además de la obra en sí misma, como lo es la construcción de la bóveda para las cajas de seguridad, estamos haciendo un resideño edilicio con el objeto de dotar no sólo de máxima seguridad al sector sino también de asegurar un ámbito de imprescindible discreción. Este aspecto pone en valor todo el nuevo sector que se está construyendo, de la misma manera que aggiornará el salón del Auditórium de la Cámara, el cual también será mejorado", confió el presidente de la entidad camarista.

Lo que viene de aquí en más es "comunicar el nuevo servicio ante la opinión pública, hacerlo extensivo a nuestros socios y desde el lunes iniciar un proceso que llamamos de pre-venta, con ostensibles facilidades para los interesados en contar con el servicio", señaló Fuente. También corroboró lo que la magnitud de la obra representa para su gestión, habida cuenta que desde la creación del Salón del Empresariado y las 1000 líneas telefónicas, hechos ocurridos hace ya veinte años, la Cámara Empresaria no encaraba una inversión de la dimensión que la obra depara. "Gestionar es hacer, es trabajar para el presente y para el futuro. Creemos que vale la pena el esfuerzo y la inversión que demanda porque se trata de un servicio útil y necesario. Contamos además con todas los avales que un emprendimiento así requería. Hoy es un gran día para la Cámara, ya que podemos anunciar una obra que nos trasciende y queda para la Institución", dijo Fuente.

Comentá la nota