Anuncian 177 nuevas cuadras de pavimento para Florencio Varela

El municipio informó que el intendente Julio Pereyra firmó con la presidenta de la Nación Cristina Fernández, un convenio que permitirá a Florencio Varela asfaltar 177 cuadras de asfalto, las cuales se suman a las 600 acordadas el 1 de septiembre pasado, oportunidad en la que la Jefa de Estado visitó el distrito.
El intendente Julio Pereyra monitoreó las obras de pavimentación que realiza la comuna en diferentes barrios del distrito y anunció que a los convenios suscriptos a tal efecto, con el gobierno nacional, se sumarán 177 nuevas cuadras, a través de un convenio que suscribió con la presidenta de la Nación Cristina Fernández, en la localidad de Moreno, informó la comuna varelense con un comunicado de prensa que dice textualmente:

El anuncio lo hizo en el contacto que (ayer) al mediodía tuvo con vecinos del barrio Santa Ana, donde se ejecuta la pavimentación de siete cuadras.

En la oportunidad, Pereyra recibió el agradecimiento por las obras que permiten nuevos accesos a la barriada, la escuela, la sociedad de fomento y otros centros de participación comunitaria.

Las mejoras se desarrollan sobre la calles César Cantú, entre avenida Hudson y Combate de los Pozos (tres cuadras), Combate de los Pozos, entre César Cantú y Einstein (dos cuadras), Einstein, entre Pozos y Pedriel (una cuadra) y en Pedriel, entre Einstein y Manuel de Falla (una cuadra).

"Ahora tenemos que colocar reductores de velocidad para que no hayas excesos y evitar accidentes", advirtió Pereyra en el lugar, donde habló de más mejoras de infraestructura en el distrito y destacó que los nuevos accesos son una contribución para el sistema educativo.

En nombre de la comunidad, se mostró satisfecha con las obras, que una vez concluidas se inaugurarán próximamente, la presidenta de la Unidad de Gestión Local (UGL), Olga Tejerina. "Estamos muy contentos con estos trabajos, ya que ahora tenemos nuevos accesos desde la avenida Hudson, con posibilidad de ingreso de ambulancias y patrulleros", explicó.

Ponderó también los trabajos Ceferina Valdez, de la Capilla Santa Ana, quien se mostró optimista por las obras para el embellecimiento y crecimiento de la barriada.

mas pavimentos

El intendente Julio Pereyra firmó con la presidenta de la Nación Cristina Fernández, un convenio que permitirá a Florencio Varela asfaltar 177 cuadras de asfalto, las cuales se suman a las 600 acordadas el 1 de septiembre pasado, oportunidad en la que la Jefa de Estado visitó el distrito.

En el acto, desarrollado en la localidad de Moreno, donde una treintena de intendentes también firmaron convenios de mejoras de infraestructura para sus municipios, Pereyra dijo que la inversión anunciada en la oportunidad "permite dar accesos, con asfaltos, a las escuelas. Para nuestro distrito, no son pocas las 177 cuadras que se integran a las 600 previstas", observó.

En su carácter de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), sintetizó que los anuncios dados en Moreno, significan "una mirada fuerte del Estado Nacional, en temas importantes para nuestros distritos, como la Educación".

Comentá la nota