Anuncian nueva edición de la feria municipal en Santa Rosa

Anuncian nueva edición de la feria municipal en Santa Rosa

El director de Desarrollo Económico de la municipalidad de Santa Rosa, Daniel Filippa, adelantó que los días 5 y 6 de septiembre se realizará una nueva edición del tradicional Paseo Ferial Regional Municipal. La feria tendrá lugar en el horario de 10 a 19 horas en los terrenos del ferrocarril situados sobre 1º de Mayo y Raúl B. Díaz.

El funcionario comentó que se espera la participación en la feria de más de 200 emprendedores provenientes de Santa Rosa y varias localidades del interior de nuestra provincia como: Toay, Anguil, Doblas, Alta Italia, Quehué, Ataliva Roca y General Pico, entre otras.

También detalló que como otras oportunidades se emplazarán varias carpas de gran tamaño, un para el rubro alimentos, otra para marroquinería e indumentaria, y otra institucional con personal del municipio, ofreciendo información a los vecinos.

Paralelamente, también señaló que habrá stands linderos a las carpas antes mencionadas con emprendedores de variados rubros como, metal – mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás; y agregó además que se prevé también la instalación de un patio de comidas con diferentes productos a precios accesibles para toda la familia.

Capacitación vial

Entre otros detalles, Filippa también sostuvo que para esta edición en particular, está prevista la presencia de personal de la Subdirección Municipal de Educación y Capacitación Vial, ofreciendo folletería sobre sus campañas de prevención de accidentes de tránsito, uso de casco y concientización vial.

Pescado para Todos

Asimismo, confirmó también la presencia en el predio durante ambos días, a partir de las 10, del camión perteneciente al Programa Nacional Frutos Vivos del Mar. Estará poniendo a consideración de los interesados una variada gama de productos como por ejemplo: Merluza x 1Kg a $ 55, Merluza Rebozada x 1 kg a $70, Medallones de Pescado (hamburguesa) x 1 kg a $ 50, Anillos de Calamar (rabas) x 1 Kg $70 y Langostinos Rebozados x 1Kg 135.

Espectáculos

Como otro atractivo paralelo a los stands de los feriantes, el director también informó que habrá espectáculos artísticos para toda la familia, actuando en ésta oportunidad: el sábado a partir de las 16 hs: Javier Mansilla y Tito Moralez (Folclore), seguidos de un cierre musical desde las 17 a cargo de Juan Cruz Santajuliana, Maialén Biscay y Camilo Camiletti (folclore); y para el día domingo en cambio, está prevista la presencia a partir de las 16 hs de : Aixa Aguirre (Folclore Sureño de La Pampa) y un show de cierre a partir de las 17 hs brindado por el Grupo de Jazz Santa Rosa.

Finalmente, comentó que la inscripción de emprendedores interesados en participar de la presente edición de la feria, estará abierta hasta mañana jueves 3 de septiembre a las 12, en la sede de la Subdirección de Economía Social, Lisandro de la Torre 45, donde se les entregará el cupón para el pago del canon respectivo.

Comentá la nota