Anuncian más monitoreo de Pereyra a obras públicas

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, continúa realizando el seguimiento de las obras públicas que se ejecutan en el distrito, en cuanto a la planificación de infraestructura 2009.
La jornada laboral se llevó a cabo en su despacho, junto al equipo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Secretario de Gobierno, donde se pudieron ver los avances de obras de pavimentación en ejecución en los siguientes barrios: Zeballos Centro, Bocuzzi e/Salta y La Rioja (2 cuadras carpeta asfáltica sin cordón); Zeballos, 860 e/Quinquela Martín y 859 (1 cuadra carpeta asfáltica sin cordón); San Juan Oeste, La Meca e/Ruta 36 y 887 (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); San Juan Este, Khartum e/Av. Touring Club y 895 (1 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); 895 e/Khartum y La Meca (1 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); La Carolina II, San Fernando e/Garin y Padilla (3 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); Santo Tomas, Carlos Tejedor e/Ruta 36 y Berutti, (7 cuadras de Hormigón); Villa del Plata, Pilar e/Alvarado y Parraveccini (1 cuadra de hormigón) y Alvarado e/Thevenet y Pilar, (3 cuadras de hormigón); Villa Aurora, Iglesias e/ Mosconi y Uriburu (3 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); San Emilio, Ameghino entre Av. del Trabajo y Galarza (5 cuadras carpeta asfáltica con cordón); Presidente Sarmiento, Solis entre San Lorenzo y Alvarado (9 cuadras de hormigón); Santo Nicolás, Sudamérica e/Av. Novak y Alvear (12 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); Chacabuco, Chacabuco e/Av. Novak y Argerich (5 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón) y La Pileta, Ayacucho e/Av. Novak y Olivero (2 cuadras de hormigón).

En el marco de la reunión, el jefe comunal solicitó informes sobre las obras de red de cloacas que se están realizando y de las que se planifican para brindar una mejor calidad de vida y salud a los vecinos varelenses.

Además, hizo hincapié en implementar acciones para evitar que haya autos abandonados en la vía pública, a fin de contribuir con la seguridad y eliminar focos de propagación de Dengue; como así también a la óptima finalización de las mejoras.

Comentá la nota