Anuncian la llegada de Luis Duhalde a La Rioja

En su viaje a Buenos Aires Teresita Luna se reunió con el secretario de Derechos Humanos de la Nación en donde coordinó las acciones a seguir en el marco del Bicentenario de la Patria. "Además de comprometer su visita el año venidero, Duhalde valoró la temática elegida por nuestra provincia para el festejo".
En el cierre de la vista institucional y política que realizó la titular del poder Legislativo a Buenos Aires, se reunió con el Secretario de Derechos Humanos Luis Duhalde.

En la ocasión se trataron temas relacionados a la organización del Bicentenario de la Patria para el cual las distintas provincias tendrán un rol protagónico en distintas fechas del año venidero.

"En nuestra provincia la temática principal será la de los derechos humanos y eso valoró el secretario que quiere visitar la provincia y con el cual ya coordinamos las acciones necesarias para el festejo" mencionó Luna.

Cabe destacar que en La Rioja la fecha en la cual se concentrarán todos los festejos será entre el cuatro y el ocho de agosto y "en los que se insertará una perspectiva amplia de los derechos humanos como lo son los individuales, de la niñez, a la ancianidad, entre otros" tal lo informado por la dirigente.

Según lo comunicado, dada la temática de la provincia, se focalizará las actividades en la vida y obra de monseñor Enrique Angelelli como rasgo distintivo de la cultura riojana.

Comentá la nota