Anuncian la llegada de Alberto Fernández y Ocaña a Paraná

En el marco de una serie de actividades académicas y políticas que está organizando en distintas provincias, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, estará en Paraná.
La llegada del ex funcionario es organizada por dirigentes del Movimiento Social Entrerriano (Mosoe). Se anunció que brindará una conferencia para estudiantes universitarios y mantendrá encuentros en diversas instituciones no gubernamentales, en conjunto con los diputados Juan Domingo Zacarías y Jorge Maier.

Ambos legisladores mantuvieron recientemente un encuentro con Fernández y también con el actual diputado nacional socialista Jorge Rivas.

El ex vicejefe de Gabinete quedó tetrapléjico tras recibir una feroz agresión en un asalto y se comunica a través de una computadora en la que escribe eligiendo las letras con un cursor que sigue el movimiento de sus ojos.

Los legisladores también estuvieron con la ex ministra de Salud de la Nación Graciela Ocaña, quien estará en Paraná el 13 de noviembre para brindar una conferencia.

Comentá la nota