Anuncian licitación de la autopista Mar del Plata – Santa Clara o ¿Será otra promesa electoral?

En marzo se llamaría a licitación pública para la construcción de la doble mano en la ruta que une Mar del Plata y Santa Clara, obra que comenzaría a realizarse entre mayo y junio. Así lo adelantó el delegado de Cobo y Mar Chiquita, Luis Facca, quien informó sobre los trabajos del primer tramo de doble vía de la Ruta 11.
En declaraciones a Radio Brisas, el funcionario aseguró que “esta obra va a cambiar la vida de los vecinos de Santa Clara, porque va a valorizar la zona sur de la ciudad y permitirá una vía ágil de comunicación con Mar del Plata”.

Por otra parte, Facca destacó “la importancia” de las obras de defensa costera que que se realizan en Mar Chiquita y adelantó que la construcción de la doble mano a Mar del Plata “comenzará en mayo o junio de este año”.

El delegado resaltó que durante esta nueva gestión “ha habido un vuelco en la valorización de la zona costera del partido” y en ese sentido recordó que el próximo 3 de marzo además “se llevará a cabo la apertura de sobres para las obras de red de agua potable”.

Comentá la nota