Anuncian las VII Jornadas Anuales del Centro Integral de Salud Mental

Anuncian las VII Jornadas Anuales del Centro Integral de Salud Mental

Desde la entidad, informan que desde el año pasado junto a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la pcia. de Bs.As., vienen trabajando en las jornadas que se realizará en Octubre en Tandil.

Dicha Secretaría pretende y “con mucha razón”, dicen “un acercamiento entre la comunidad académica y la población general”.

Por lo mismo, “al igual que el año pasado, realizaremos Conversatorios de entrada libre y gratuita sobre los temas que se detallarán oportunamente”

El motivo de esta comunicación es “invitar lo/a, a participar en alguno o varios de estos días escuchando y conversando sobre estos importantes temas que siempre "hacen ruido" pero que tantas veces se silencian”.

Los encuentros se realizarán “de 13 a 16 hs. de martes a viernes de lo que llamamos hace años aquí en Tandil, Semana de la Salud Mental”.

“Compartiremos esta actividad con la Asociación de Abogados, lo cual nos implica el desafío de pensar sobre los marcos legales y jurídicos que regulan (o no) las cuestiones que nos proponemos conversar”.

La entrada será libre y gratuita pero “agradecemos sobremanera la donación de un libro para la Biblioteca Popular de Salud Mental (la primer biblioteca pública especializada de la pcia. de BsAs) de ser posible”.

Comentá la nota