Anuncian el inicio de obra del Maternal María Niña

Anuncian el inicio de obra del Maternal María Niña

Lo dio a conocer el miércoles la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi. Supervisó la firma del acuerdo con la empresa constructora personal de la DPIE.Autor: Horacio Papaleo

“Queremos compartir con ustedes el inicio de obra de una de las obras mas emblemática como necesaria en nuestra localidad”, expresó en la red social facebook la presidenta del Consejo Escolar de Luján, Viviana Flosi. La funcionaria se refiere a la tantas veces demorada construcción del Jardín Maternal María Niña, en el corazón del barrio Villa del Parque.

Flosi, además de agregar fotos de la edificiación abandonada hace años, contó que “ha sido tratada en UEGD y priorizada todos los años por unanimidad por todos sus integrantes: Jefatura, inspectores, municipio, SAD y en especial por los gremios”.

“En el día de hoy por la mañana (por el miércoles) acompañamos al arquitecto asignado por DPIE (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar) para la supervisión de la ejecución de la obra, junto a la arquitecta regional de DPIE Clarisa De Simone y la empresa adjudicataria en la firma del acta de inicio de obra”.

Flosi añadió que quería “decir en lo personal que estoy feliz; que he cumplido mi misión; que motivó este camino político, para aporta mi granito de arena para nuestros vecinos en condiciones de vulnerabilidad. Es, fue y será mi objetivo como funcionario público y también lo es de nuestro cuerpo de consejeros escolares. Cada uno de nosotros, desde la diversidad política, luchamos por una mejor educación pública”.

Desde gobierno local confían en que esta sea la ocasión en que la obra finalmente se termine y no vuelva a frustrarse una construcción que responde a una gran demanda social.

Comentá la nota