Anuncian la implementación de manera urgente un Protocolo de Seguridad en Emergencia

Anuncian la implementación de manera urgente un Protocolo de Seguridad en Emergencia

El Intendente anunció que se está trabajando en un Protocolo de Seguridad de Emergencias y que será elevado como proyecto de Ordenanza al HCD. Habló sobre medidas a corto plazo y el tratamiento del Presupuesto municipal. También confirmó que todos los miércoles en lugares rotativos se realizará una reunión con los integrantes del Gabinete.

 

El intendente Guillermo Montenegro encabezó este jueves en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) la primera reunión de Gabinete.

Durante el encuentro, el Intendente informó sobre la implementación de manera urgente un Protocolo de Seguridad en Emergencia, el cual implica el trabajo en conjunto entre todas las áreas municipales y las distintas fuerzas de seguridad. Esto, a su vez, será elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento como Ordenanza.

Un tema relevante del cual se dialogó en la reunión fue la Auditoria de Corte, una propuesta del intendente Montenegro que tiene por objetivo relevar todo lo que se encuentra en cada área desde el punto de vista patrimonial. Por otro lado, también se habló acerca del Presupuesto para el año entrante y que cada área está revisando el proyecto presentado por la gestión anterior.

El propio Intendente confirmó que todos los miércoles se hará una reunión de Gabinete y que los lugares para realizarla serán rotativos.

En el encuentro estuvieron presentes secretarios, presidentes de los Entes, de Obras Sanitarias y los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante Angélica González, Alejandro Carrancio, Vilma Baragiola y el presidente del Cuerpo Legislativo, Ariel Martínez Bordaisco.

Comentá la nota