Anuncian la Fiesta del Emprendedor en Dolores los días 4 y 5 de noviembre

Anuncian la Fiesta del Emprendedor en Dolores los días 4 y 5 de noviembre

La celebración busca mostrar diversas producciones locales y tendrá un show de cierre a cargo de la banda uruguaya “No te va gustar”, el domingo 5 desde las 20.30.

 

En la sala de conferencias del municipio de Dolores el intendente del distrito Camilo Etchevarren anunció que los días 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo la Fiesta del Emprendedor, un evento popular que tendrá un atractivo musical muy destacado: el show de la banda “No te va gustar”, que se presentará el domingo 5 de noviembre a las 20.30 horas, en el galpón donde se realizan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Junto al Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de la Producción Nicolás Andrada, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el locutor Marcelo Iribarne -habitual presentador de todas las festividades-, el jefe comunal destacó en primera instancia que la idea de esta nueva festividad surge de “trabajar para tener un municipio turístico, con espectáculos, recitales y propuestas que acerquen a nuestra ciudad personas de todo el país”.

“En la Fiesta del Emprendedor vienen trabajando las Secretarías de Producción y Turismo, en la que están involucrados todos los emprendedores. Nosotros hemos realizado jornadas sobre emprendedorismo con Andy Freire y con otras personas que se han acercado a nuestra ciudad para despertar en los jóvenes ideas para emprender”, señaló Oldoni por su parte. “La Fiesta utilizará una parte del Paseo de la Guitarra y los espectáculos se llevarán a cabo en el Galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra”, detalló de inmediato.

Del lado de la secretaría de la Producción confirmaron que estará presente el Patio Cervecero, el Patio Gastronómico con empresas que se están incubando en Dolores y como novedad habrá un Patio de Dulces y otro de artesanos, que deberán certificar sus productos en la Secretaría de Cultura.

Las autoridades aclararon, además, que solamente podrán participar emprendedores locales. 

Entre las iniciativas para el evento, Andrada agregó que habrá un living emprendedor y talleres con emprendedores exitosos. “Esta Fiesta no solo busca mostrar, queremos contagiar el ecosistema emprendedor. Pretendemos que quienes vayan sepan que en Dolores hay oportunidades para emprender y generar su propio trabajo”, comentó el Secretario de la Producción.

Comentá la nota