Anuncian espectáculo de fuegos artificiales

Anuncian espectáculo de fuegos artificiales
El show se enmarca en el Encuentro de Líderes de Telefónica, que reunirá durante tres días en Mar del Plata a 1.200 representantes de la empresa para establecer los lineamientos del negocio para el corto y mediano plazo. La propuesta tendrá un carácter benéfico.
A días de finalizar el año 2009 y como antesala de bienvenida para recibir un nuevo período, Telefónica ofrecerá mañana jueves a la ciudad de Mar del Plata y a sus visitantes un espectáculo de música, luces y fuegos artificiales frente al mar.

El show que realizará Telefónica a partir de las 21 en las escalinatas de Playa Grande tendrá un carácter benéfico, por lo cual se solicita a los asistentes la donación de un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado al Hogar de Nazareth, que es administrado por Cáritas en esta ciudad.

La propuesta denominada "piromusical" que brindará la compañía será el cierre del Encuentro de Líderes Telefónica, que congregará en Mar del Plata a más de 1.200 empleados de la empresa de todo el país, quienes abordarán hoy y mañana los desafíos para el próximo año.

La convención estará encabezada por el gerente general de Telefónica, Juan Waehner, quien durante los dos días, en distintas locaciones de la ciudad, realizará jornadas de trabajo con el personal asistente.

Se indicó que Telefónica eligió nuevamente a Mar del Plata como escenario para la realización de sus encuentros corporativos, teniendo en cuenta la infraestructura que la ciudad brinda, que posibilita que más de 1.000 personas puedan congregarse para compartir un mismo encuentro.

Comentá la nota