Anuncian la entrega de las viviendas Lomas del Golf antes de fin de año

Anuncian la entrega de las viviendas Lomas del Golf antes de fin de año

El funcionario provincial dijo que se analiza si quedan cerradas o si se reabren las inscripciones para ser adjudicatario de las casas.

Debido a la gran expectativa entre los posibles adjudicatarios del complejo habitacional denominado Lomas del Golf, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Daniel Brué, aseguró a EL LIBERAL que "antes de fin de año, se entregarán las viviendas".

Resaltó que "la gobernadora de la provincia, nos dio la orden de poder terminar lo más rápido posible las obras, para que antes de fin de año, los posibles adjudicatarios tengan su vivienda". 

Atento a la gran cantidad de interesados en acceder a este moderno plan habitacional, además de reunir los requisitos que exige el IPVU, el funcionario adelantó que "se están analizando algunas cuestiones para ver si quedan cerradas la inscripciones o si va a haber una reapertura. Todavía están en estudio las inscripciones que se hicieron, tenemos que ver si los mismos están en condicones de recibir las viviendas".

Como se recordará, la obra se trata de un total de 892 viviendas tipo chalé, que conformarán una zona jerarquizada en la zona norte de la ciudad, por lo que se requiere de altos ingresos para el pago de las viviendas.

Brué aseguró que a la par de otras construcciones de viviendas que se encaran desde el gobierno provincial, el de Lomas de Golf, "es el complejo habitacional más cerca a inaugurarse", mientras se avanza en la infraestructura del pavimento, cloaca, electricidad, agua, gas, teléfono y cable, entre otros servicios básicos.

Remarcó que tras el último convenio firmado con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ?dentro de poco, se empezarán a construir nuevas viviendas en las ciudades de La Banda, Capital y el interior".

Comentá la nota