Anuncian que durante 2010 licitarán numerosas obras en pequeñas localidades entrerrianas

Lo afirmó el director de Juntas de Gobierno de la Provincia, Carlos Barbosa. Se construirán casas y se mejorarán viviendas en el interior de la provincia.
Durante 2010 se licitarán numerosas obras en pequeñas localidades de Entre Ríos, según manifestó el titular de la Dirección de Juntas de Gobierno de la Provincia, Carlos Barbosa.

El funcionario dijo que se licitarán varias obras para construir casas y mejorar viviendas en las juntas de gobierno entrerrianas.

"Este año ya mantuvimos reuniones con presidentes de juntas de gobiernos y con la dirección provincial de Vialidad", indicó Barbosa a LT 14, y añadió que "el 90 % de los problemas de las juntas de gobiernos son relacionados a los caminos, por eso la importancia de esas reuniones".

Barbosa afirmó que durante 2010 "se licitarán varias obras para construir casas y mejorar viviendas en las juntas de gobierno, gracias a la iniciativa del IAPV", dijo y agregó: "Esto permitirá a las personas trabajar y seguir viviendo en sus lugares de origen".

Además, sostuvo: "Queremos que los presidentes marquen las necesidades de su gente para comenzar a planificar los trabajos con tiempo".

Por otra parte, destacó el accionar de las comunas en el 2009. Expresó que "más allá de la coparticipación, se distribuyeron casi 3 millones de pesos extras entre las juntas de gobierno".

Comentá la nota