Anuncian que se crearán 500 puestos de trabajo a partir del Programa de Inversión Social

La Diputada Nacional, Adela Segarra, y el Secretario de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon, Fernando Gauna, se reunieron con el titular del Programa de Inversión Social Ernesto Paillalef en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Se anunció que se crearán 500 puestos de trabajo en Mar del Plata.

"Durante la reunión se estudiaron los distintos proyectos y el plan de obras que llevarán adelante las cooperativas de trabajo las cuales realizarán obras de mejora en espacios públicos de distintos barrios del municipio", indicó la Diputada Segarra en un comunicado de prensa.

Puntualizó que "el programa de Inversión Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación creará 500 puestos de trabajo genuino en Mar del Plata a partir de la aplicación de ése programa. El mismo será coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social de General Pueyrredon".

En tanto, Gauna dijo que "son treinta y cinco las cooperativas que concretarán obras de mejoramiento de veredas y la construcción de playones de juego y esparcimiento".

Luego, Segarra y Gauna, se reunieron con la jefa de gabinete del Ministerio que encabeza Alicia Kirchner, María Cecilia Velázquez, con el fin de presentar al flamante Secretario de Desarrollo Social municipal.

Durante el encuentro, María Cecilia Velázquez manifestó que "brindará la ayuda necesaria a la gestión del nuevo Secretario para que las políticas del Ministerio sirvan al desarrollo de la población de General Pueyrredon".

Comentá la nota