Anuncian la creación de 112 lotes para el plan Pro.Cre.Ar

Anuncian la creación de 112 lotes para el plan Pro.Cre.Ar

El titular de la Anses estuvo en la localidad junto al concejal Leonardo Boto. Será en un predio de 5 hectáreas.

 

Ayer al mediodía en la localidad de Open Door, el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio fue recibido por el Concejal del FpV, Leonardo Boto para anunciar la adquisición de tierras para la creación de 112 lotes para beneficiarios de Pro.Cre.Ar. “Este programa impulsado por el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una política que viene permitiendo a miles de familias argentinas alcanzar el sueño de la casa propia” indicaron.

 

Bossio explicó que “la generación de suelo urbano es el primer elemento que necesitamos para el desarrollo de Pro.Cre.Ar. y por eso junto con Leo Boto identificamos este lugar, terreno de los ex ferrocarriles, que permitirá llegar a su casa propia a vecinos de Luján”. A su vez, destacó que “por iniciativa de Boto se dispuso de este terreno que son cinco hectáreas, ya está aprobada su compra y se comenzará a trabajar en la infraestructura de luz, agua y gas. Son 112 lotes que serán sorteados entre las familias beneficiadas en la línea Compra de Lote y Construcción.”

Finalmente, destacó que “el proyecto Pro.Cre.Ar. para nosotros es muy importante y es necesario que madure, se continue y se fortalezca en los próximos años”.

Sobre este tema, Boto detalló que “es una alegría enorme este anuncio después de tanto trabajo que venimos realizando porque en Luján se hizo difícil el desarrollo de muchas líneas de Pro.Cre.Ar. sobre todo en lo que tiene que ver con la compra de terrenos. De esta forma estamos dando un paso importante, empezando a resolver un problema estructural de nuestro distrito y nos encontramos muy entusiasmados para que este espacio empiece a sentar sus bases y se construyan pronto estas 112 viviendas”.

Comentá la nota