Anuncian convenio para la construcción de 56 viviendas sociales

Anuncian convenio para la construcción de 56 viviendas sociales

Serán ejecutadas por cooperativas en el barrio Santa Rosa del Mar. ”Esto es importante para generar empleo”, manifestó Guillermo De Paz, secretario de Obras y Planeamiento Urbano.

 

El intendente Carlos Arroyo firmó un convenio marco dentro del “Programa Federal Sociocomunitario” para la construcción de 56 viviendas que serán ejecutadas por cooperativas en el barrio Santa Rosa del Mar. Este programa depende de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Domingo Amaya.

 

Al respecto, Guillermo De Paz, secretario de Obras y Planeamiento Urbano, quien también formó parte de la reunión celebrada en Casa de Gobierno, precisó que “este era un Programa que estaba paralizado y en este momento se están ejecutando 20 viviendas. A través de las gestiones realizadas por el intendente Arroyo, se logró este cupo de 56 viviendas”.

 

“Esta es una gestión que se hizo con Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda. Además de la construcción de vivienda, esto es importante para generar empleo a las cooperativas, una demanda que tenemos instalada en la ciudad”, agregó De Paz. 

Comentá la nota