Anuncian continuidad de trabajo en la ruta 23

El gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, el 15 de enero próximo realizará la apertura de la licitación pública para la construcción de los tres nuevos tramos de la ruta nacional 23, con una extensión de 93 kilómetros, entre Ingeniero Jacobacci y Comallo. Saiz señaló que "estas obras destinadas a las comunicaciones y a la integración territorial son emblemáticas para la Provincia y las convocatorias para su construcción nos dan tranquilidad y previsibilidad de su concreción".

El mandatario, quien se reunió pocas horas atrás con el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, destacó además que el miércoles 23 se publicará la licitación del tramo entre San Carlos de Bariloche y Pilcaniyeu Viejo, incluyendo las obras el acceso a la planta de la empresa Investigaciones Aplicadas (INVAP) ubicada en las proximidades de esta última población.

Indicó en este sentido que esta licitación tendrá apertura el 26 de enero próximo.

Por otra parte el gobernador anunció que Vialidad Nacional efectuará el 14 de enero la apertura de la licitación para la construcción del nuevo puente en Río Colorado y para la recuperación del puente histórico existente en el lugar.

También destacó que antes de fin de año se preadjudicada la rotonda de acceso de la localidad de San Antonio Oeste y a mediado de enero se llamará a licitación para un nuevo tramo de la autovía de la ruta 22 en este caso desde Cipolletti a Fernández Oro.

Comentá la nota