Anuncian la construcción del Jardín Nº 919

Fue este miércoles cerca del mediodía en el actual establecimiento educativo ubicado en calle 318 entre 119 y 121 del barrio Tedo. También fueron parte del acto el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini y el vicepresidente del Consejo Escolar del Partido de Mercedes, Ricardo Colombo.
En el marco de una serie de entregas de elementos básicos para el aprendizaje de los niños a cargo del área de Desarrollo Social el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva entregó guardapolvos y útiles escolares a los alumnos.

En primer lugar hizo uso de la palabra la directora del Servicio de Protección de los Derechos del Niños dependiente de la cartera de Desarrollo Social, Evangelina Deluca quien remarcó el compromiso de los padres.

En tanto, el Intendente sostuvo que “con la responsabilidad de los docentes, el compromiso de los padres y el acompañamiento del Estado garantizamos la educación de futuras generaciones”.

Además sobre la construcción de las nuevas instalaciones del Jardín Nº 919 el jefe comunal indicó que “en los próximos días estarán -funcionarios de la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires- abriendo los sobre de la licitación, en la cual hasta el momento hay tres empresas interesadas y este año podremos ver hecho realidad el sueño de muchos”.

Comentá la nota