Anuncian la construcción de 5.000 casas en Misiones.

Posadas. El gobernador Maurice Closs anunció que hoy la vicegobernadora Sandra Giménez estará en Buenos Aires con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para firmar convenios para la construcción de 5.000 viviendas.

El titular del Ejecutivo agregó que “las vamos a construir lo más rápido que podamos, 3.500 ya han sido licitadas, están en concurso de precios o en proceso de llamado a licitación”.

Además anticipó que “en estos días lanzamos más de 1.200 Planes Mejor Vivir, que son obras en las casas de familia, para mejorar los respectivos ambientes. También se han transferido recursos para 2.000 planes más”.

El primer mandatario hizo estos anticipos en su mensaje en el acto de entrega de viviendas en la ciudad de Oberá.

Closs subrayó que “estamos comprometidos, a través de la obra pública, con el trabajo. El tiempo que viene por delante es difícil, lo primero que tenemos que cuidar es el trabajo y nuestro mercado interno. Basta prender la televisión para escuchar cómo de a miles se van perdiendo los empleos en las grandes potencias del mundo”.

Explicó que “la crisis de Estados Unidos va a impactar en Brasil, y ese es nuestro principal socio y nuestro principal cliente. Tenemos que estar preparados para esto”.

Comentá la nota