Anuncian la conformación de una Comisión mixta para salvar al Policlínico de Bernal

Las partes se comprometen a presentar el lunes próximo la documentación que acredite la creación de la comisión solicitando asimismo un plazo de prórroga de 30 días.
El Municipio de Quilmes, representado por el secretario Legal y Técnico, Walter Di Giuseppe y el subsecretario Marcelo Vera, mantuvo hoy una reunión con la representante de la sindicatura, Argentina Mautore, y el presidente del policlínico Central de Bernal Sergio Prina, donde el ejecutivo municipal ratificó la decisión del intendente Gutiérrez de crear un Grupo de Trabajo a los fines de relevar el estado concursal en lo que respecta a los créditos y la propiedad con la finalidad de elevar una propuesta de salvataje del concurso.

Asimismo, se resolvió que el segundo paso de la comisión y luego del relevamiento antedicho, será proponer al Policlínico Central de Bernal Asociación Civil, sin fines de lucro, la figura necesaria a los efectos de garantizar la erogación para la propuesta antedicha. Finalmente, y como tercer paso, se decidió convocar a todos los acreedores a los fines de acordar en forma conjunta la viabilidad de puesta en funcionamiento del Policlínico.

Comentá la nota