Anuncian colecta de tapitas, papel y llaves

Anuncian colecta de tapitas, papel y llaves

Habrá puntos de recolección en varias plazas y la entrada al club Barrio Alegre de 8 a 15. El objetivo es adquirir una incubadora para el área de Terapia Neonatal del Hospital Orellana.

El grupo de colaboradoras de la Fundación Garrahan Trenque Lauquen anunció que el próximo domingo (19 de abril) en conjunto con el Instituto Miguel Di Gerónimo, se realizará la segunda Colecta de Papel, Tapitas y Llaves de Bronce con el objetivo de adquirir una incubadora para el área de Terapia Neonatal del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”.

Los lugares destinados a la recolección serán: la Plaza San Martín, la Plaza Francia, la Plaza Italia, la Plaza Británica, la Plaza España, la Plaza Bicentenario, la entrada del club Barrio Alegre, la Capilla de Fátima, la Capilla de Lourdes y la Capilla San Martín de Porres. En tanto, el horario de la colecta será de 8 a 15.

Cabe destacar en este marco que, como ocurre habitualmente, hay varios vecinos que se están preparando para esta colecta y han reunido ya importantes cantidades de papel y tapitas, las cuales serán acercadas este domingo a los diferentes puntos de recolección, esperándose desde la organización que sean muchos los trenquelauquenses que colaboren.

Damas Rosadas

Por otro lado, ese día las Damas Rosadas estarán juntando firmas con el objetivo de que las obras sociales brinden su servicio a las enfermedades no convencionales.

En tanto, la propia agrupación de las Damas Rosadas también quiso destacar lo que marcaron como “una gran muestra de afecto y reconocimiento” de parte del Banco Credicoop, a través de su Comisión de Asociados, personal y funcionarios, que han colaborado con este grupo de servicio voluntario para hospitales

Comentá la nota