Ya se anuncian “candidatos” para un 2009 eleccionario

Algunas usinas de rumores, en este caso provenientes de la zona norte, han susurrado en algunos oídos de la capital provincial que para las próximas elecciones legislativas del mes de Octubre, el vicegobernador, Luis Hernán Martínez Crespo, sería quien encabezaría la lista del Partido Justicialista de candidatos a la Cámara Baja del Congreso Nacional.
Sin embargo, luego de testear a fuentes confiables, estaríamos en condiciones e asegurar que dichas versiones carecen de verosimilitud. Personas del círculo de colaboradores más cercanos al médico caletense, hoy titular de la Legislatura Provincial, no dudaron en afirmar que el “Nano”, tal como en la intimidad se lo conoce al Dr. Martínez Crespo, por el momento no ha evaluado una eventual candidatura.

Es ya un “clásico” de los años eleccionarios, que algunos sectores de las distintas internas partidarias, busquen “embarrar la cancha”, lanzando rumores sin fundamento.

Por el momento, según lo que hemos podido constatar, el vice gobernador, se halla disfrutando de unos días de descanso, sabedor de que el 2009 será un año “intenso”.

Comentá la nota