Anuncian la apertura del Shopping para el mes de diciembre

Anuncian la apertura del Shopping para el mes de diciembre
El director de proyectos del grupo inversor que está construyendo el futuro Centro Comercial en el terreno lindante a la Nueva Estación de Ómnibus reconoció que los trabajos están desacelerados a causa de la crisis, pero que se están haciendo los esfuerzos para inaugurar antes de fin de año.
Finalizado el acto oficial de inauguración de la Nueva Estación de Ómnibus, una de las caras sonrientes era la del director de proyectos del grupo Casino Libertad, quién mostró su alegría en dialogó con periodistas locales, "para nosotros como empresa es un orgullo y una satisfacción muy grande que se haya concluido todo un proceso que se inició hace ya un par de años a lo que fue la presentación de la iniciativa privada por parte de Libertad y Casinerio para dar conclusión a lo que es la terminal de micros" comenzó diciendo.

Enseguida insistió "para nosotros es un orgullo que esté terminado para la ciudad y también haber cumplido nosotros en tiempo y forma con las obligaciones que tenemos, haber hecho la inversión en la Terminal para que se termine y ahora nosotros seguir con lo nuestro que es el Centro Comercial".

Evaluación

En relación a lo que el grupo inversor espera de Rafaela para con sus proyectos, el directivo de la empresa dice "las expectativas siguen siendo muy buenas respecto a la ciudad, obviamente seguimos viendo que es una ciudad modelo para lo que es el país, tanto en su organización como en su composición social".

Y luego remarcó "nosotros la vemos como una ciudad muy atractiva como para venir a instalarnos, vemos la pujanza que tiene más allá de la crisis y de lo que pueda estar pasando en el resto del país".

En relación a los trabajos que se realizan en el predio lindante a la nueva Terminal donde se levanta el futuro Shopping, el representante de Libertad reconoció que "el ritmo de obra se ha reprogramado un poco, se ha desacelerado un poco, pero igual estamos haciendo todos los esfuerzos para que antes de fin de año estemos abriendo y haremos un evento de similares características que el que se realizó en la inauguración de la NEO".

Por otra parte aclaró, ante versiones que aseguran que no se habilitarán salas cinematográficas como estaba planeado en principio, aclaró que "los microcines en realidad no es una decisión nuestra que no vengan ya que nosotros no somos operadores de cines, Libertad no opera cines y hoy por hoy los operadores que teníamos de cines, algunos por esto de la crisis se han bajado del proyecto pero no dejamos de buscar otros operadores como para venir con la propuesta de los cines. O sea que el proyecto sigue con cines, más allá que hoy no tenemos el operador definido, no está descartado" aseguró.

Finalmente volvió a remarcar que a pesar de la compleja situación económica global, "estamos haciendo todos los esfuerzos para que antes de fin de año estemos cortando las cintas. Por como está la situación creemos que va ha ser más diciembre que octubre" concluyó.

Comentá la nota