Anuncian acuerdo con Carrefour para una canasta nutricional

Lo anunció el ministro de Economía, Amado Boudou. Se trata de un "combo" de productos a un precio de $ 5,50 diarios por día, por persona y que estarán resaltados en las góndolas.
El ministro de Economía, Amado Boudou anunció esta mañana una canasta de alimentos nutritivos con el supermercado de capitales franceses Carrefour.

El lanzamiento llamado "Menú Económico y Nutritivo" incluye 32 productos que según informa el sitio Web del supermercado "rinde 14 días para 4 personas e incluye 4 comidas diarias".

En estos primero 14 días se podrán acceder a a lista de productos completa que tendrá un precio de $5,50 diarios.

Tambíen se informó que los productos estarán señalizados en las góndolas y se lanzarán charlas gratuitas para consumidores y se abrirán líneas de consulta telefónicas y páginas Web.

El precio de $ 5,50 es accesible con cualquier medio de pago.

En otros términos el ministro de Economía seguró hoy que la Argentina apunta a tener un "nuevo rol en la economía mundial", para lo cual sostiene su postura frente al Fondo Monetario Internacional.

"Argentina forma parte del FMI y va a llevar su posición al G20", aseguró Boudou, al ser consultado sobre la relación actual y la posibilidad de nuevos encuentros y acuerdos con el organismo multilateral: "Va a haber alguna posibilidad de que Argentina tenga un nuevo rol en la economía mundial", finalizó.

Comentá la nota