SE ANUNCIA LA VISITA DE RICARDO ALFONSIN.

Ricardo Alfonsín representa a la Unión Cívica Radical como segundo candidato a diputado nacional de la lista encabezada por Margarita Stolbizer, en el marco del Acuerdo Cívico y Social suscripto por su partido con la Coalición Cívica de la Dra. Carrio y el Partido Socialista, entre otras agrupaciones.
El dirigente recorrerá la región desde el día 14 haciéndose presente en diferentes lugares fanalizando el sábado 16 en Bragado en la que se realizará una reunión plenaria de toda la dirigencia radical de la Cuarta Sección Electoral.

En lugar y horario a confirmar el Dr. Alfonsín participará de un acto junto al candidato a senador provincial Orlando Costa y la candidata a primera concejal Marita Gellitti

Asimismo la UCR local ha previsto la apertura de una muestra de imágenes de las visitas que, a lo largo de su vida política, realizara a Bragado el fallecido ex – Presidente Raúl Alfonsín.

Respecto de esta cuestión se invita a todas aquellas personas que posean fotos junto al ex – mandatario que las acerquen, en calidad de préstamo, al Comité local en el horario de 18 a 20 horas hasta el día miércoles 13 o se comuniquen a los teléfonos 422583 o celulares: 15462240 y 15508278.

Asimismo le será entregado al Dr. Ricardo Alfonsín el libro de condolencias que fue firmado por el pueblo del Partido de Bragado, su máxima autoridad municipal, partidos políticos e instituciones de la sociedad civil, en ocasión del fallecimiento de su padre.

Las autoridades partidarias de la UCR ofrecerán una conferencia de prensa la semana entrante con los detalles del acto.

Comentá la nota